domingo, 8 de septiembre de 2024

¿Dónde sustentará mis pasos el Señor?

En sus caminos: “Es sustenta mis pasos cuando en sus caminos yo ando. Y sus caminos están trazados por su Palabra, por sus fieles promesas; por lo que sus fieles apóstoles y profetas en esa Palabra hablen. Y están para que mis pies no resbalen.”—dijo Eulampio con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con simpatías: “Qué hermosa confesión, es un testimonio de vida y adoración” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mis pies no resbalan cuando ando en tu Palabra”; 04-09-2024.

El Señor sustenta mis pasos cuando ando en sus caminos y propósitos. Esto es, me carga, me sostiene para no caerme, me mantiene digno, honrado, instruido, firme, sin flaquear, constante, disciplinado, perseverante. Él ensancha mis pasos para que mis pies no resbalen y me auxilia y protege de toda afectación. “Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.” Sal.17:5.

Andar en tus caminos me encanta y fascina. Esto tiene propósito y razón a mi vida. Me has dado sustento y has evitado que mis pies resbalen por causa de mis enemigos. Tú me das el poder para mis pasos sustentar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario