miércoles, 4 de septiembre de 2024

¿Qué le pediré al Jehová Dios?

Que esté atento a mi clamor: “En esas situaciones difíciles y muchas veces adversas, clamo a Jehová y le pido estar atento a mi propuesta. Porque cuando a Él oro, procuro siempre hablar con la verdad y no mentir jamás.”—confesó Aurelio con rostro circunspecto. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo al respecto: “Es muy buena actitud y decisión, orar a Jehová con la verdad y plena convicción.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Escucha mi oración Dios, porque hablo verdad del corazón”; 30-08-2024.

Lo más absurdo que podamos hacer, es orar a Dios y tener la reserva de no ser con Él honestos y verdaderos. Dios me conoce tal y cual soy, y a pesar de eso me ha aceptado para en Cristo ser hecho su hijo. Antes de salir la palabra de mi boca, Él ya sabe lo que le voy a decir. Además de conocer las intenciones de mi corazón. Por lo tanto: ¿No he de hablar ante Él la verdad y las reales intenciones de mi corazón? De todas maneras, Él no puede ser engañado jamás. “Oye, oh Jehová, una causa justa; está atento a mi clamor. Escucha mi oración hecha de labios sin engaño.” Sal.17:1.

Padre, al conocerte por medio de tu Palabra, sé que Tú conoces todo sobre mí y que prefieres que te diga la verdad a que absurdamente, intente ante Ti mentir. Porque me aceptas tal y como soy y extiendes tu misericordia sobre tu siervo y tu hijo, pues en tus propósitos estoy. Por tal motivo mis labios hablan delante de Ti sin engaño. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario