viernes, 13 de septiembre de 2024

¿Qué son las pretensiones de mis enemigos?

Han puesto sus ojos en nosotros para echarnos por tierra: “Porque los enemigos son como leones al acecho cuando están cazando, tienen puestos sobre nosotros sus ojos para cercar nuestros pasos. Y como fieras están emboscados.”—aseguró Baudelio con cierto enojo manifiesto. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo muy quedo: “El enemigo anda tras tu caza, pero al invocar a Jehová y pedirle te libre de ese mal, te protege de esa acechanza.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El enemigo quiere echarnos por tierra, como león que desea a su presa”; 08-09-2024.

¿Has visto cómo caza un león? Persigue a su víctima y luego con sus garras le da un manotazo a sus patas traseras y ya sea una gacela, una cebra, un Ñú, un ciervo o un impala, éstas caen irremediablemente. Ya en el suelo se dirige a morderle fuertemente el cuello para asfixiarlos, por eso es importante para él que sus víctimas caigan.  Nuestros enemigos, los que desean nuestro mal no descansan hasta querer vernos caídos por tierra. Pero Tú Jehová eres quien nos sostienes. “Han cercado ahora nuestros pasos; Tienen puestos sus ojos para echarnos por tierra. Son como león que desea hacer presa, Y como leoncillo que está en su escondite.” Sal.17:11-12.

Padre, no permitas que el enemigo nos eche por tierra, sé Tú quien nos sostengas. Pues así jamás seremos por nuestro enemigo removido. Por tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario