sábado, 1 de marzo de 2025

¿Qué les pasó a mis enemigos y angustiadores?

Tropezaron y cayeron: “Me tenían rodeado, y mis enemigos dijeron para sí: “Ya lo tenemos, está acabado”. Pero por supuesto que no lo lograron, porque al querer darme el golpe de gracia, tropezaron y cayeron. A mis enemigos debajo de mis pies pude tenerlos.”—testificó Laurentino con mucho brillo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con mucho tino: “¡Cómo se equivocaron! Tus enemigos pensaron que al tenerte rodeado, ya estabas acabado. Pero se dieron cuenta de su error, cuando cayeron porque delante de ti tropezaron para tenerlos en tus manos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuando mis enemigos pensaron que me tenía acabado, cayeron y tropezaron”; 25-02-2025.

Como Dios es quien pelea nuestras batallas, y en el momento exacto en que nuestros enemigos creen poder acabarnos, Jehová actúa sobre ellos para totalmente aniquilarlos. Vislumbran la victoria sobre mí, sobre ti, pero no la alcanzan, porque en el mismo instante que piensan que ya van a ganar, Dios los hace sobre sus propios pies tropezar, caer, y bajo mis pies estar. Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.” Sal.27:2.

Padre, se unieron los malvados, aquellos que me acosaron y angustiaron para querer comer mis carnes, pero Tú los hiciste tropezar y caer delante de mí, en el instante que pensaron que ya ellos habían ganado. Y su derrota fue total y bajo mis pies estarán, por tu actuar oh Jehová. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario