martes, 18 de marzo de 2025

¿Por qué les vendrá el mal a los malvados?

Por cuanto no atendieron a los hechos de Jehová: “A los malvados Dios los derribará y no los edificará. Porque oír el consejo de Jehová no quisieron, ni los portentosos hechos de Dios atendieron.”—aseveró Eustosia con todo el corazón. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con emoción: “Ellos conocieron del consejo de Jehová, pero no lo recibieron, ni se arrepintieron. Todos ellos como las casas terremoteadas, así cayeron.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios a los malvados destruirá, los derribará”; 14-03-2025.

Los que maquinan iniquidad no prevalecen, ni predominarán. Porque ellos no quieren nada con Dios, ni le reconocen sus obras. Por muy alto que estén, Jehová los derriba y no los va a dejar edificar. Igual pasó con los de la torre de Babel, así Dios hace con los que maldad construyen. Mi Dios los destruye. “Por cuanto no atendieron a los hechos de Jehová, Ni a la obra de sus manos, Él los derribará, y no los edificará.” Sal.28:5.

Padre, derriba a los malvados y no permitas que edifiquen, porque no atendieron tus hechos ni tu consejo, menos la obra de tus manos. Derríbalos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario