domingo, 30 de marzo de 2025

¿Qué hace temblar la voz de Jehová?

El desierto de Cades: “Yo andaba en mi desierto, y cuando escuché la voz de Jehová, me hizo temblar todo mi universo.”—expresó Eufronia con tenacidad. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con autoridad: “Voz de Jehová, que el mismo desierto de Cades hace temblar”. Cuentos el Reino; Daniel Aragón; “La voz de Jehová, hace tu desierto temblar”; 25-03-2025.

La omnipotencia y autoridad de Dios sobre la naturaleza, es tal, que no hay lugar que Él no pueda afectar. De tal manera, que cuando hablamos del desierto de Cades (Cades Barnea), sitio donde se rebeló el pueblo de Dios con Coré al frente. Además, fue el lugar donde los israelitas lo ocuparon como campamento base durante treinta y ocho años, de los cuarenta que anduvieron el desierto. Desde ahí salieron los espías a reconocer la tierra prometida. Ese lugar tiembla y el temblor lo hace cambiar totalmente, por la voz de Jehová. “Voz de Jehová que hace temblar el desierto; Hace temblar Jehová el desierto de Cades.” Sal.29:8.

Padre, tu voz, tu palabra sacudió e hizo temblar mi desierto de Cades, donde yo andaba. A pesar de tantos errores, tu voz los destruyó y cambió mi desierto en tierra fértil y abundante. Llena de vegas, ríos, lagos y mares. Transformaste mi desierto en oasis, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario