domingo, 2 de marzo de 2025

¿Cómo debo estar, aunque un ejército acampe contra mí?

Sin temor y confiado en Jehová mi Señor: “Yo, como el rey David, no debo temer aunque un ejército acampe contra mí. No temará mi corazón, pues mi confianza está y estará, puesta en Dios. Aunque contra mí se levante guerra, como algunas veces me sucede al tener tantos problemas, pero confiando en Jehová ninguno me hace mella.”—afirmó Güendolina con toda convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo de corazón: “Al estar confiando en Jehová, el dueño y Creador del Universo, tu corazón no temerá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Al confiar plenamente en Jehová, mi corazón no temerá”; 27-02-2025. 

Hay veces nos acosan tantos problemas, algunos de ellos provienen desde instituciones o fuertes y poderosas organizaciones, que es como que un ejército acampara contra nosotros. Y es así, el enemigo espiritual es numeroso y levanta guerra contra ti, contra mí. Pero a nosotros Jehová nos enseña a confiar en Él, nos da su Palabra.  Sus promesas nos dan paz aún en medio de la tempestad. Nuestro corazón no teme y la victoria de Jehová sobre esos problemas es real. Lo único que debemos de hacer es, saber esperar. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.” Sal.27:3.

Padre, mi vida está a tu cuidado, pues tuya es, para Ti y por Ti es. Y yo sé que en tus manos estoy mucho mejor cuidado y aunque haya guerra y me encuentre en medio de ella, mi corazón no temerá porque en Ti confiará. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario