lunes, 3 de marzo de 2025

¿Qué hará conmigo Jehová en el día del mal?

Sobre una Roca me pondrá: “Porque cuando yo esté afectada, Jehová me ocultará en lo reservado de su morada. Para que no me toque el mal, sobre una Roca me pondrá.”—confesó Eurosia con entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo de forma serena: “Es bueno que con Jehová tú tengas, un refugio en su morada eterna.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová sobre una Roca me pondrá, en el día del mal”; “01-03-2925.

Cuando en la intimidad con Dios estoy en su habitación, y hago de esto una diaria rutina, en el día del mal, Él en su tabernáculo me esconderá. Ahí me ocultará para que no me dañe nadie. Y luego sobre una Roca hermosa me pondrá en lo alto, para que ningún ser que quiera dañarme, me toque. Con Jesucristo, siempre estoy en ella, pues esa Roca Eterna, es mi Cristo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.” Sal.27:5. 

Padre, escondido estoy en Ti; en el día del mal escóndeme en tu tabernáculo; escóndeme en Ti. Ocúltame en lo reservado de tu morada y ponme sobre la Roca en lo alto. Porque ya estoy en la Roca que es Cristo, y ahí en cualquier día, yo estaré a salvo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario