sábado, 15 de marzo de 2025

¿Qué siempre oye Jehová mi Dios?

La voz de mis ruegos cuando le clamo: “Es una certeza y no un reclamo. Jehová oye la voz de mis ruegos cuando le clamo. Y más cuando en su santo templo, levanto mis manos.”—aseguró Gauterio con entusiasmo manifiesto. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo muy resuelto: “Esa hermosa seguridad en Ti, es digna de admiración por mí. Es la fe que tienes en Jehová Dios, porque a través de Jesucristo, Él escucharte prometió” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Como cuando le alabo, Jehová oye mi voz cuando le clamo”; 11-’03-2025.

Pedirle al Señor que oiga la voz de mi clamor, no es necesario con Jesucristo hoy. Porque cuando al Señor ruego y mi oración finalizo en el nombre de Jesús, sé que me ha escuchado y que además mi petición hará, cuando la misma está de acuerdo a su voluntad. Cuando canto, adoro, ruego, clamo o exclamo, Dios oye mi voz y está atento a la misma. “Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.” Sal.28:2.

Padre, oyes la voz de mis ruegos cuando a Ti clamo, ves incluso mi desespero y mi tensión cuando estoy en terrible situación, y sé que me además me ayudas y cambias para bien mi realidad. Gracias Dios, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario