viernes, 14 de marzo de 2025

¿Qué sería yo dejándome Jehová?

Semejante a los muertos: “La relación con Jehová Dios, me da vida, pues a la verdad separado de Él muerto soy. Por eso le clamó que no me desatienda, pues si me separo de Él, como un muerto viviente seré.”—aseguró Aurelio con una voz de hierro. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló sincero: “La verdadera muerte es estar separado de Dios. Por eso, con Jesucristo hay con Jehová verdadera vida, una indisoluble unión.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En Cristo jamás me deja el Señor, tengo vida eterna en la promesa de mi Dios”; 09-03-2025.

El rey David sabía perfectamente que si no tenía la atención de Jehová su Dios, si el Señor lo dejaba, era semejante a los muertos que descienden al inframundo incierto. Por eso le clama y le pide que la relación con Él jamás se apague. La llama del amor con Jehová mi Señor, es Jesucristo nuestro Señor. Su Santo Espíritu flamea en nosotros como ardiente fulgor que mantiene el fuego vivo del amor entre los dos. “A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro.” Sal.28:1.

Padre, gracias a Jesucristo quien por tu Nuevo Pacto en su sangre derramada en la cruz del Calvario, contempla que jamás de los jamases podremos separarnos. Con Él seguro estoy de tu amor, de la guía, de la enseñanza y de cumplir con todas tus demandas. Por eso en Cristo tengo contigo vida en abundancia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario