lunes, 17 de marzo de 2025

¿Qué se gana el malo?

Su merecido conforme a la obra de sus manos: “Pero una cosa es cierta mi amado hermano, los malvados reciben conforme a la obra de sus manos. De acuerdo a su nivel de perversidad, así de Jehová les viene el mal.”—aseguró Eulampio con infalibilidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo palabras de verdad: “Ciertamente, Jehová no tiene nunca al malvado, por inocente. Él recibirá de acuerdo a la intensidad de su mal.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La persona malvada recibirá, de acuerdo a la intensidad de su mal”; 13-03-2025. 

Debe de haber un referente de causa y efecto para aquellos que siembran iniquidad. Si ellos no recibieran el mal que dan, conforme a sus obras, no sabrían que es mejor no hacerlo. No tendrían consciencia para el arrepentimiento de sus hechos. Así que sabemos que el dolor, el sufrimiento trae como fruto la reflexión y el deseo de cambio en la vida. Esto es arrepentirse y luego de esto, solicitar el perdón de Jehová, de ahí que tendemos a buscarlo para nuestro cambio en esas condiciones. “Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos; Dales su merecido conforme a la obra de sus manos.” Sal.28:4.

Padre, cuando pido que a los malvados les des conforme a la obra de sus manos, te estoy dejando a Ti la venganza. Con el sufrimiento, que ellos tengan la oportunidad de buscarte y pedirte perdón, para su debida conversión Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario