lunes, 3 de marzo de 2025

¿Qué cosa he demandado a Jehová?

Ante su presencia eternamente morar: “En oración una cosa he demandado a Jehová, que eternamente en su presencia yo pueda estar. Así siempre su hermosura podré contemplar. “—afirmó Eurasio con plena seguridad. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas palabras con alegría de verdad: “Si vivir en su presencia podemos pedir, será para investigar, para con Jehová poder todo inquirir.” Cuentos del Reino; Daniel Argón; “He demandado a Jehová, que en su casa eternamente pueda estar”; 01-03-2025. 

Qué demanda más hermosa y única, pues qué más hemos de desear si no estar siempre junto al Señor. La vida eterna es conocer a Dios, es conocer a Jesucristo a quien Él envió. Por tanto, mi deseo será estar con Jehová para habitar con Él y en Él, y así poder contemplar la hermosura de su santidad. ¿Qué cosas he de inquirir con Él? Todas. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.” Sal.27:4.

Padre, mi deseo Tú ya lo programaste: Que pueda habitar contigo en unidad eternamente, que ambos podamos ser uno mi Señor. Quiero conocerte totalmente y contigo eternamente estar, para en tu presencia habitar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario