sábado, 22 de marzo de 2025

¿Cómo actúa Jehová?

Salva a su pueblo y bendice a su heredad: “Una cosa he comprobado con veracidad, lo importante que es pedirle a Jehová, que salve a su pueblo y bendiga su heredad.”—casi exclamó Abudemio con voz de trueno. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo al respecto: “Cando oras por el pueblo de Dios, le pides a Jehová que lo pastoreé y le sustente con amor, en ello hay grande bendición.”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Oro a mi Dios: salva a tu pueblo y bendice tu heredad Señor”; 19-20-2025.

Qué petición más hermosa, que Dios salve a su pueblo en todo momento y que además bendiga a su heredad. Que como pastor, les pastoreé y los lleve a lugares donde haya delicados pastos y abundante manantiales, donde los haga reposar y puedan ellos alimentarse con abundante provisión de esa maravillosa Palabra de Dios. Para que seamos sustentados, enseñados y guiados. “Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre.” Sal.28:9.

Padre, salva y bendice hoy a tu heredad Señor, que tu pueblo sea por Ti pastoreado, que tu promesa de enseñarnos sea hoy una realidad en la vida de cada miembro de tu gran pueblo mi Dios. Pastorea a tu nación santa y susténtanos para siempre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario