martes, 11 de marzo de 2025

¿Qué le pido a mi Dios cuando se han levantado contra mí testigos falsos?

No me entregues a la voluntad de mis enemigos: “La maldad se ha reflejado en ellos Padre Celestial, no me entregues a mis enemigos y su voluntad. Se han levantado contra mí y respiran crueldad. Es mi súplica a Jehová cuando estoy rodeado, de aquellos que quieren hacerme daño.”—reveló Eulalio con todo el ánimo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo sin asomo de desánimo: “Cuando le expones cuál es tu situación con respecto a tus enemigos, Dios rápidamente para ti, levanta su oído.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No me entregues a la voluntad de mis enemigos, oh Jehová Dios mío”; 08-03-2025.

Nuestros enemigos quieren en primer lugar, apartarnos de Jehová, nuestro Dios. Porque así ellos tendrán la oportunidad de poder hacer con nosotros su voluntad. Y ellos han venido para matar, robar y destruir. Mas mi Dios ha venido a esta tierra para que yo tenga en Él vida, vida abundante y eterna. Por tal motivo, no me entregues Dios mío a la voluntad de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.” Sal.27:12.

Padre, mis enemigos respiran maldad, crueldad, muerte y destrucción. No permitas que caiga en sus manos mi Dios y Señor. Guárdame para Ti y escóndeme en la habitación de tu corazón. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario