martes, 26 de enero de 2021

¿Cómo debemos de hacer las cosas?

Sin quejarnos: “Aurelio fue quien llegó con mucha auto conmiseración: “Le vengo a hacer saber que ya no aguanto a Eustaquio, él quiere que seamos perfectos cristianos. Me pone a orar, hasta quiere que pueda predicar y además que me guarde en todo en santidad. Ya no lo aguanto más”—se quejó con una fuerte expresión. Su maestro el sabio Gaudencio le dio con amor: “No te estés quejando Aurelio, y no discutás con Eustaquio. Porque ciertamente Dios quiere que aprendamos a no quejarnos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sin quejas ni discusión, así nos quiere el Señor”; 23-01-2021.

Estamos acostumbrados a quejarnos de todo: Del país, de los gobernantes, de nuestros atletas, los maestros, nuestros padres, nuestra comunidad, nuestros líderes eclesiales, etc. Por nuestro ego muchas veces no queremos tener buena voluntad y mente receptiva y abierta, así que a todo discutimos y contradecimos. Eso no es lo que Dios desea. Él quiere que hagamos todo con alegría, sin quejarnos y sin discutir sobre ello. “Hagan todo sin quejarse y sin discutir,” Fil.2:14.

Padre, guíame al aprendizaje de no quejarme por nada ni por nadie. Que aprenda a no llevar la contraria ni a discutir por todo. Que aprenda a trabajar y a hacer todo sin quejarme ni discutir. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario