jueves, 21 de enero de 2021

¿Cómo podemos llegar a vivir tranquilos?

Oyendo la Palabra de Jehová: “Eulogia llegó sofocada, por eso preguntó alborozada: “¿Cómo podré vivir confiada, tranquila y sin temor a que no me pase nada?—indagó con preocupación. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para alejar su frustración: “Escucha la palabra de Jehová. Pero el escuchar no se trata sólo de oírla. Tienes que meditarla, analizarla y hacerla viva. O sea, practicarla. De esa forma vivirás en Dios confiada” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que oye la palabra de Dios vivirá sin temor”; 19-01-2021.

Cuando escuchamos atentamente lo que Dios nos dice en su Palabra, por medio de sus expositores o bien por las circunstancias, viviremos confiadamente. Por supuesto, antes pasa por el crisol de la fe, esto es, voy a creerla y como la creo la pongo en práctica. Cuando obtengo los resultados de vida, entonces puedo descansar, vivir confiado y sin temor del mal, pues comprendo que a los hijos de Dios, nada les puede dañar.  “Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.” Pro.1:33.

Padre, que siempre esté atento a tu Palabra, que la misma me anime y me guíe a ponerla en práctica. Que la siga sintiendo viva y eficaz para vivir confiado en Ti, porque el mal no me puede dañar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario