viernes, 22 de enero de 2021

¿Por qué cuando busquemos al Señor le hallaremos?

Porque de todo corazón le buscaremos: “Fue Eustosia quien preguntó presurosa: “¿Cómo sé que al invocar al Señor Él estará ahí para escuchar mi clamor, para oír mi petición?—inquirió inteligentemente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sinceramente: “Buena pregunta has hecho.  Debes de tener la certeza que Dios te estará escuchando y estará dispuesto a ayudarte raudo. Ten la seguridad que le vas a hallar, puesto que de corazón le vas a buscar.”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Siempre hallaré al Señor pues de todo corazón le buscaré”; 20.01.2021.

Tan sólo es conocerle a Él, saber lo que ha hecho, lo que Él ha dispuesto, lo que ha pagado por querer rescatarnos para tenernos a su lado. Tan sólo es darse cuenta de cuánto, Él nos ha amado. Y cuando tengamos ese conocimiento y meditemos en ello, entonces nuestro corazón se hará pequeño, se estrujará, y nos hará del todo cambiar; para buscarlo desde ese centro de nuestro ser, y entonces en cada momento hallarlo. “y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” Jer.29:13.

Padre, te busco de todo corazón porque Tú me has cambiado este corazón de piedra, por un corazón de carne. Lo has hecho a través de tu Santo Espíritu, quien me ha guiado hacia el conocimiento de Ti mismo, para poder buscarte de corazón y hallarte en cada ocasión, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario