viernes, 29 de enero de 2021

¿Qué hace el corazón alegre?

Hermosea el rostro: “El comentario lo hizo Eustorgia a su maestro, ella le dijo esto: “¿Por qué usted se ve más joven de lo que realmente es? ¿Por qué siempre está sonriendo y parece divertirse con todos los sucesos?”—indagó con interés. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo en un, dos por tres: “Porque a mi edad tengo el corazón alegre, y se me alegra el corazón porque tengo como arma a la Palabra de Dios. Esto permite no abatirme ni tener dolor. Así que al tener alegría y contentamiento, me miro de menos años de lo que realmente tengo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alegría de corazón para verte mucho mejor”; 25-01-2021.

Andar preocupado y abatido, es porque tienes dolor en el corazón; y éste existe por la ansiedad o la depresión que causan el malestar o la acusación. . Más cuando con Cristo estás y todo se lo dejas a Él, tú puedes descansar. Porque el Señor te da una paz inigualable y además el arma de su Palabra para vencer todo mal. Eso te causa alegría y tranquilidad. “El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.” Pro.15:13.

Padre, que mi corazón siempre esté rebosando de tu amor y de tu paz, de tu tranquilidad, de tu perdón y misericordia, para que se refleje en mi rostro y puedan verte en mi para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario