sábado, 23 de enero de 2021


¿Quién es bienaventurado (a)?

El que Dios escoge: “Eustorgia dijo esta expresión, con mucho sentimiento y corazón: “Me encanta cuando en la Palabra dice: Bienaventurado, bienaventurada. ¿Cómo podré alcanzar esa hermosa cualidad?”—preguntó con mucha curiosidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo casi ahí nomás: “Desde que recibiste a Jesucristo nos dice la Palabra, tú eres bienaventurada. Porque si por el Señor decidiste en tu corazón, eso fue porque Dios a ti te escogió” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Bienaventurado (a) eres, desde que Dios te escogió tal como eres”; 21-01-2021.

¿Sabes desde cuándo somos realmente bienaventurados? Pues desde antes de la fundación de este mundo (Efe.1:4). ¿Por qué? Porque desde esa fecha Dios nos escogió para Él. Así que la confirmación de que eres bienaventurado (a) es que ya has recibido al Señor. Y si no lo has hecho, recíbelo ahora. Tan sólo dile que crees que Jesucristo es el Señor (Dios Todopoderoso) y que Él resucitó de los muertos para darte a ti la salvación. Dios te escogió desde antes, porque supo que tú le ibas a recibir de corazón. “Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.”  Sal.65:4.

Padre, qué gozo me causa el saberme que soy bienaventurado (a), porque Tú me escogiste para Ti desde mucho antes. Habite en Ti, en tus atrios y sea saciado (a) del bien de tu casa en tu santo templo, para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario