jueves, 7 de enero de 2021


 ¿Por qué debemos de alabar a Jehová mi Roca?

Entrena mis manos, es mi aliado, mi fortaleza, escudo y más: “La pregunta de Eustosia surgió: “Maestro, dígame, qué razones tengo para alabar a Jehová nuestro Dios?”—inquieta inquirió. El sabio Gaudencio esto le contestó: “Él es la Roca de nuestra salvación. Es quien entrena mis manos, mi cuerpo y mi ser, para ganar esta guerra tan cruel. Adiestra mis dedos para las batallas; es mi dulce aliado. O sea, con quien peleo al lado. Es mi fortaleza, mi torre fuerte, quien además me rescata de la batalla. Él es mi escudo y también mi refugio” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alaben a Jehová nuestro Dios”; 05-01-2021.  

El Señor no solamente es mi salvación, sino que además es mi entrenador. Él quiere que yo gane con Él la batalla que este mundo de dolor, afectación y daños nos ofrece producto del pecado. Pero no sólo es aquella guerra externa, también está el conflicto interno: ganarme a mí mismo. Porque venciendo mi ego, al ponerlo a Él en primer término, puedo ganar con Él esta guerra. “Alaben al Señor, mi roca. Él entrena mis manos para la guerra y da destreza a mis dedos para la batalla. Él es mi aliado amoroso y mi fortaleza, mi torre de seguridad y quien me rescata. Es mi escudo, y en él me refugio. Hace que las naciones se sometan a mí.” Sal.144:1-2 NTV.

Padre, cuántas cosas maravillosas hay en Ti y en mi Salvador Jesús, para adorarte y alabarte Señor. Tu presencia a través de tu Espíritu, todo lo que me das, y todo lo que Tú significas como refugio y escudo, es suficiente motivo para alabarte y bendecirte cada día eternamente. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario