martes, 19 de enero de 2021


 ¿Qué debemos de hacer para llegar a lo máximo?

Morir a nosotros mismos: “Aurelio quiso saber, por eso preguntó con placer: “¿Qué debo de hacer para llegar a alcanzar el máximo nivel que como hombre pueda tener?—indagó con interés. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo en un, dos por tres: “Morir a ti mismo. Esto es, dejarte guiar y en todo honrar a Jesucristo. No es fácil, sobre todo cuando se trata de morir a tu ego, entonces al Señor en todo, tienes que obedecerlo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Morir a mi ego, es a Dios en todo obedecerlo”; 17-01-2021. 

El Señor Jesucristo, no sólo se despojó de toda su gloria y Divinidad; sino que también se hizo obediente al Padre, en todo. Por lo tanto no vino a hacer su voluntad, ni a hablar por sí mismo. Hizo la voluntad del Padre y habló lo que el Padre le dijo. Esta voluntad llegó hasta morir en la cruz para salvarnos a nosotros, y Él obedeció.  Por eso, Dios lo exaltó y le dio el máximo honor, como hombre, y además le dio un nombre sobre todos los demás nombres. “Se humilló a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales. Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres” Fil.2:8-9 NTV.

Padre, enséñame a morir a mi ego cada vez que tenga que hacerlo, para que seas Tú exaltado cuando te obedezca hasta morir a mi yo, para darle paso al gran “Yo Soy”; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario