lunes, 11 de enero de 2021

¿Qué nos dice Jesucristo si estamos paralíticos?

Levántate: “Eustorgia ante la oportunidad que se le presentaba, se sentía como paralizada: “La verdad que sólo de pensar que tengo que pasar esa prueba laboral, me ha dejado sin fuerzas, me ha hecho sentirme mal”—confesó sin ambages. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto para rechazar esos males: “Hay cosas, personas, hechos, momentos, que nos paralizan, porque nos causan sufrimiento. Y aunque nos pareciera ridículo, llegamos a ser como paralíticos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios nos levanta de nuestra parálisis mental y emocional”; 09-01-2021.

Cristo levantó de sus lechos a muchos paralíticos físicos. Pero existen muchos más paralíticos mentales y emocionales: “No puedo”, es el único argumento. ¿Qué no puedes?: Pasar ese examen, iniciar tu empresa, realizar determinada obra, arrancar un ministerio, usar los dones del Espíritu, hablarle a la joven que estás enamorado, salir de una adicción, hablar con tus hijos, bajar de peso, controlar tu diabetes, etc. ¿Cuál es tu parálisis? Hay muchísimas, más si rogamos a Cristo Él puede decirnos: “A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.” Mr.2:11.

Padre, te presento mi parálisis mental y emocional, te ruego que venga tu amado Hijo para que pueda levantarme y poder caminar en el área que paralizado (a) me encuentro, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario