sábado, 16 de enero de 2021

¿Es nuestra esperanza y confianza el dinero o las riquezas?

No, nuestra esperanza y confianza es Jehová: “Llegó Aureliano, de todos, el emprendedor y empresario: “Tuve la oportunidad en mis manos de un gran proyecto, que iba a generar mucho dinero. Mas, dejé de emprenderlo porque los gestores no estaban siendo sinceros”—le confesó a su maestro con sinceridad. El sabio Gaudencio le expresó con serenidad: “Has hecho bien muchacho, en el oro y en las riquezas jamás hay que poner nuestra confianza, nuestra meta” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Pondré mi confianza en Dios y no en el oro y su resplandor”; 14-01-2021.

Las personas van tras el dinero, el oro, el prestigio, la fama, el alto cargo, los privilegios, para llevar una vida vana. Mas, nosotros, los hijos de Dios nos impulsa el Reino del Señor y su exaltación. Y cuando desde nuestro corazón rechazamos todo intento de ser conquistados por Satanás y su terrenal reino, entonces nuestra confianza y esperanza están en el Dios de Job, Jehová Dios de los Ejércitos. “Si puse en el oro mi esperanza, Y dije al oro: Mi confianza eres tú; Si me alegré de que mis riquezas se multiplicasen, Y de que mi mano hallase mucho;” Job.31:24-25.

Padre, que mi corazón no mire el resplandor del oro, ni la proyección que esto provoca en las personas que los poseen o pueden disponer de él a granel. Que mi corazón mire siempre a tu persona, a tu Palabra y a tu Reino de gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario