sábado, 9 de enero de 2021

¿Quién es nuestro perfecto refugio contra nuestros enemigos?

Jehová el Señor: “Aureliano le expuso a su maestro, este razonamiento: “Dios es quien me libra de mis enemigos, pero ¿sabe? Yo no los tengo conmigo”—dijo pensativo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para su alivio: “No sólo te libra de los enemigos externos. También puedes acudir a Él por los enemigos internos. Pues, la inferioridad, el temor, el odio y la culpabilidad, son enemigos terribles contra los que no tienes inmunidad. Ahí sólo te salva Jehová” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Me libra de mis enemigos externos e internos Jehová”; 08-01.2021.

Nuestro Dios nos libra de nuestros enemigos de manera integral. Y si bien muchísimas veces tenemos enemigos externos que casi siempre son mucho más numerosos y fuertes que nosotros, también debemos recordar que tenemos actitudes, defectos de carácter, pecados que muchísimas veces también son más fuertes que nosotros. Pero el Señor nos libra de todos y en Él encontramos el perfecto refugio. “Líbrame de mis enemigos, oh Jehová; a ti acudo en busca de refugio.” Sal.143:9.

Padre, líbrame de mis enemigos externos y de mis enemigos internos; a Ti acudo Señor en busca de refugio en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario