sábado, 1 de julio de 2023

¿Qué es bueno para uno?

Hablarle a su corazón con reflexión: “Maestro, por primera vez en mi corazón reflexioné—confesó entusiasmada Eulogia—le hablé ordenando las cosas: He podido considerar que Jehová me ha levantado con toda realidad. Me ha sacado del pozo de la desesperación y no sólo me ha dado salvación en Cristo, sino que también me ha hecho progresar en todos mis caminos”—finalizó aun embargada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor estas sabias palabras: “Cuando reflexionas y llegas a tener un fruto de esa reflexión, ciertamente has alcanzado un estado de consciencia mayor. Te digo esto Eulogia con mucha alegría: has alcanzado la sabiduría” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Reflexiona en tu corazón día a día, y obtendrás mucha sabiduría”; 26-06-2023.

El rey Salomón ha inquirido dentro de su corazón y ha visto que Él se ha engrandecido, por cuanto es rey de Israel y su reino es poderoso, cohesionado y próspero. Pero también reflexiona que ha percibido mucha sabiduría y ciencias. Él pues puede ser un referente en todo: cargo, éxito, conocimientos, ciencia, poder, etc. Sabe además que todo esto lo ha obtenido de Jehová, nuestro Dios. “Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.” Ecl.1:16.

Padre, cada cosa que nos das, cada ministerio, cada persona que nos llega es porque nos las asignas para que podamos percibir y reflexionar en nuestro corazón todo lo que nos has bendecido. Son tus obras, para tus propósitos, para cumplir tus planes en nosotros. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario