domingo, 16 de julio de 2023

¿Qué es lo mejor para el hombre?

Que coma y beba y su alma se alegre en su trabajo: “Eucario se divertía mucho con su trabajo, mas no era de quienes no tenían horario. Él decía que trabajaba para vivir y que no vivía para producir. Cada día dedicaba tiempo a su familia y los fines de semana a comer en un restaurante campestre y se bañaban y bebían agua de una hermosa fuente. Eucario siempre vivía sonriente y era además, muy buena gente”—contó Eudocia con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con mucha sabiduría: “No hay mejor cosa para el hombre, que coma y beba y en su trabajo se alegre”.  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Lo mejor para el hombre es que disfrute y en su trabajo se alegre a montones”; 13-07-2023.

Este versículo nos indica que lo mejor es amar nuestro trabajo, porque para estar alegre con y en él, es porque nos gusta y nos causa gozo. Si tú amas tu trabajo podrás disfrutar de él y también de comer y beber con tu familia. Porque ciertamente, esto nos trae salud y bienestar. Quién mejor que tú mismo para saber qué te hace realmente disfrutar y ser feliz. “No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios.  Porque ¿quién comerá, y quién se cuidará, mejor que yo?” Ecl.2:24-25

Padre, te doy infinitas gracias porque me has puesto en un trabajo que lo disfruto y me agrada. Esto me permite poder gozarme con mis seres amados de momentos maravillosos. Primero con mis hijos y ahora con mis nietos. Gracias mi Rey, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario