viernes, 28 de julio de 2023

¿Qué hemos de hacer con nuestro trabajo?

Alegrarnos y hacer bien, gozar de nuestra labor: “Maestro, ¿qué puedo hacer para entonces en mi vida todo me vaya bien? Yo quiero que mi labor sea de provecho debajo del sol”—concluyó Laurentino con verdadero ardor. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con fervor: “En primer lugar debes de poner todos tus asuntos a Dios y su voluntad. Alégrate con tu trabajo: sirve, da; y haz el bien a quien lo necesite sin descuidar a los que tienes bajo tu cargo. Goza del bien de toda tu labor, disfruta con tu familia y crea lazos de amor, esto tendrá provecho debajo del sol. Tendrás la bendición de Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alégrate en Dios, haz el bien y goza del fruto de tu labor”; 23-07-2023.

Qué importante es poner todos sus asuntos en las manos de Jehová, nuestro Dios y Señor. Si así lo hacemos Él enderezará nuestras sendas. Por tanto, mi trabajo estará en sus manos, mi familia, mis amigos, mi comunidad, mi nación. Mis estudios, mi adoración y mi alabanza. El ministerio al cual me llama: mi vida entera. Cuando hacemos esto le hayamos sentido a todo, nos alegramos y gozamos con todo. Por tanto podré disfrutar con alegría del bien que Él me da. “Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.” Ecl.3:12-13.

Padre, gracias porque me has permitido ponerte toda mi vida y mi voluntad a tu cuidado. Cada día Señor. Tú eres quien me dirige y quien me enseña. Esto me trae gozo y alegría. por tanto disfruto en familia cuando en Ti descanso. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario