sábado, 11 de diciembre de 2021

¿Te servirán de algo las riquezas en el día de Jehová?

Nada, sólo la justicia: “Eulalio venía asustado, por ahí esto había escuchado: “Así más o menos dijo el predicador: “En el día grande de Jehová, ahí será para muchos el ayayay. Ninguna riqueza, fama, propiedad de esa ira te librará. Lo único que te puede salvar es la justicia que mostrarás”—comentó Eulalio. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para tranquilizarlo: “Lo bueno que tú y yo mostraremos no nuestra justicia, sino la justicia del Señor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La justicia del Señor te librará de la muerte y el horror”; 08-12-2021. 

Por eso lo importante es hacer la voluntad de Dios; y, la voluntad de Dios hoy en día es que recibamos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador. Él es quien nos viste de justicia, para librarnos de la ira de Jehová. De tal manera que el hacer riquezas es tiempo perdido, realmente de nada aprovecha. “No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; Mas la justicia librará de muerte.” Pr.11:4.

Padre, tu justicia en mí vale más que todo el oro del mundo que pueda yo adquirir. Pues esa justicia tomada por fe en Cristo el Señor, me da paz contigo y he pasado, de ser tu enemigo a ser tu amado hijo; para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario