lunes, 27 de diciembre de 2021

¿Hacia dónde conduce la justicia?

Hacia la vida: “Preguntó Eustosia, confeccionando la pregunta con cierta lógica: “Si yo practicara la justicia, ¿qué esperaría en mi vida?” indagó con premura. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con dulzura: “La justicia, tiene un solo camino, la vida. Practícala y podrás comprobar, cómo en cada asunto donde le utilices, jamás te va a ir mal” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Podrás comprobar que practicando justicia jamás te va mal”; 24-12-2021. 

Por supuesto que no vamos a practicar nuestra “justicia”; porque ella no proviene de Dios. Vamos a actuar conforme a la justicia divina, la que pasa por Cristo Jesús, porque esa sí que trae frutos de vida. Es una decisión en cada aspecto que nos toque elegir qué hacer, si no elegimos esa justicia, elegimos el mal y eso nos traerá fracaso total. “Como la justicia conduce a la vida, Así el que sigue el mal lo hace para su muerte.” Pr.11:19.

Padre, permíteme conducirme hoy en tu justicia Señor, en cada aspecto que me toque decidir, porque deseo que esto desemboque en vida, para darte a Ti gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario