lunes, 13 de diciembre de 2021

¿Qué librará a los rectos?

Su justicia: “El relato de Eulalio dejó a todos anonadados: “Iban por la calle Aureliano y su compañero del trabajo, el que parece gitano. La policía los detuvo y los requisó, a Aureliano lo dejaron ir pues el policía nada le encontró, pero a su compañero se lo llevaron preso. La policía drogas le halló”—finalizó el joven aún un poco agitado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para calmarlo: “Aureliano es cristiano y muy recto, su justicia lo libró de caer preso. No así su compañero que fue apresado, pues fue atrapado en su propio pecado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Blanda la justicia de Cristo para evitarte el castigo”; 10-12-2021.

Cuando llegamos a Jesucristo, nuestra vida se transforma. Algunos sufren un rápido y notorio cambio, otros lo hacen a través de los años. Pero todos cambiamos. Al blandir la justicia de Jesucristo en nosotros, ésta nos libra de las prisiones de este mundo, por causa de delinquir. Pero los que prefieren el mundo del pecado, ellos no son de la cárcel librados. Pero hay algo más: A nosotros los cristianos la justicia del Señor nos libra de la ira de Dios. “La justicia de los rectos los librará; Mas los pecadores serán atrapados en su pecado.” Pr.11:6.

Padre, que pueda siempre levantar en mí la justicia de Jesucristo, pues sé que de esa manera me libras del sufrimiento de la cárcel, pero sobre todo, del sufrimiento eterno. Bendita justicia de mi Señor que me libra de la muerte y el terror. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario