viernes, 31 de diciembre de 2021

¿Cuál es el deseo de los justos?

Solamente el bien: “Me quedo impactado, es que me deja totalmente anonadado. Cuando investigué qué significaba “el deseo de los justos”, quiere decir qué es lo que esperan, y ellos los que esperan es recompensa”—exclamó Eulalio a viva voz. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin altavoz: “Ese deseo y esa esperanza que aparecen en ese verso, tiene que ver el más importante suceso: qué pasará cuando hayas muerto. Qué te espera más allá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El justo espera la recompensa de la divina promesa”; 27-12-2021.

Por supuesto que la Palabra de Dios tiene un alcance eterno. Esto significa que ese deseo de los justos, el cual es solamente el bien, con desear siempre hacer lo bueno aquí y ahora, tiene también que ver. Mas la espera que tienen es la recompensa de la vida eterna.  En cambio la esperanza que tienen los impíos desemboca en enojo, en juicio, en castigo. “El deseo de los justos es solamente el bien; Mas la esperanza de los impíos es el enojo.” Pr.11:23.

Padre, mi deseo, mi esperanza, el bien que espero es estar a tu lado siempre. Y sé que eso lo tendré porque Tú así lo has prometido cuando nosotros recibimos como Dios y Señor a Jesucristo. Yo obtendré esta recompensa en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. Les deseo un feliz año 2022, que Dios te sorprenda con el bien que te ha preparado para este año. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario