martes, 14 de diciembre de 2021

¿Qué pasa cuando muere el impío?

Perece su esperanza: “Fue Aureliano quien hizo este comentario: “Es el padre de un amigo, sabemos que de Dios es un enemigo. Ha sido un malvado y a mi amigo ha traumado. Está enfermo, grave y solo; mi amigo quiere que de Dios le hable, quiere que en una visita a él, yo le acompañe”—se expresó con cierto enojo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con arrojo: “Llénate de amor y templanza, ¿sabes que si este hombre muere se pierde sobre él toda esperanza?” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No hay varianza, si el impío muere sin Cristo, se pierde toda esperanza”; 11-12-21. 

Mientras hay vida en alguien, hay esperanza que pueda recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador. No se trata de escoger a qué malvado (a) pasarle el mensaje, o a quién no. Porque ciertamente sin Cristo todo somos enemigos de Dios, porque somos malos de corazón. Por tanto, mi deber como cristiano es hablarle de la misericordia y perdón de Dios por medio de Cristo el Señor. “Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá.” Pr.11:7.

Padre, que siempre mi corazón esté dispuesto a pasarle el mensaje a quien necesite de Ti, o sea a todos los que están sin Ti. No vea ni juzgue su condición moral, o su nivel de maldad. Dame pues un corazón como el tuyo para hablarle de tu plan de salvación y restauración. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario