El respeto: “Eustosia comentó aquello eufórica: “A pesar que Eufrosina trabaja en albañilería, ella es una mujer muy bondadosa y de mucho talento. Esto ha hecho que ella de sus compañeros se gane el respeto.”—expresó con acierto. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo al respecto: “Una mujer llena de bondad e integridad, se gana fácilmente el respeto de todos los demás” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La mujer llena de bondad, se gana el respeto de los demás”; 20-12-2021.
Qué interesante este versículo, la mujer llena de bondad y amabilidad, cómo se gana el amor, el respeto y la gracia de los demás. De varones y también de otras mujeres. En cambio los hombres que son despiadados sólo piensan en hacer riquezas. La bondad no está en ellos y por lo tanto, tampoco tiene el respeto de los demás. “La mujer bondadosa se gana el respeto, pero los hombres despiadados sólo ganan riquezas.” Pr.11:16 NTV.
Padre, lléname de ese gozo, de esa paz, de esa bondad que sólo Tú, por medio de tu Espíritu, nos das. De tal manera que goce de ese fruto del amor, del Espíritu de Dios que es: la bondad, para bendición de los demás. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario