domingo, 12 de diciembre de 2021

¿Qué dirige los pasos de los justos?

La honestidad: “La pregunta de Eustorgia, resultó ser maravillosa: “Al caminar, ¿qué allana mi camino en este mundo de maldad?—preguntó así sin más. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo casi ahí nomás: “En este mundo de maldad, lo único que endereza tus pasos es que actúes con honestidad. Te aseguro, que si así lo haces, nunca te irá mal” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En este mundo de maldad, actúa con honestidad”; 09-12-2021.

Este mundo afectado siempre querrá torcerte el camino hacia la verdad, desviar tus pasos hacia la maldad. Muchas veces lo logra porque tendemos nosotros a querernos desviar. ¿Qué debo de hacer para mis pasos volver a enderezar?  Acudir a quien te puede por el buen camino guiar: Jesucristo. Para tomarlo y poder enderezar tu mal caminar, sólo tienes que comenzar a usar la honestidad. “La honestidad dirige los pasos de los justos, los perversos caen bajo el peso de su pecado” Pr.11:5 NTV.

Padre, soy pecador y débil Señor. Sin Ti no puedo sostenerme, no puedo siquiera realizar lo más simple de manera correcta. Pero en Ti tengo yo mis fuerzas para poder triunfar y enderezar todos mis pasos practicando la honestidad y que éstos ya no se desvíen más. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario