lunes, 1 de julio de 2024

¿Dónde serán trasladados los malos?

Al Seol: “No tengo por qué preocuparme por aquellos que de corazón hacen mal, los que con sus malos caminos ofenden a Jehová. Porque sí no se arrepintieron y a Jesucristo como su Salvador no escogieron, de seguro que serán trasladados al infierno.”—habló Decaulión con toda certeza. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin ligereza: “Ciertamente los malos al Seol serán trasladados, son todos aquellos que de Dios oír no quisieron, y a ellos se les predicó y se les predicó y a Jesucristo como su Señor no recibieron.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los que no quieren nada con Dios serán puestos en el Seol”; 24-06-2024.

Desafortunadamente todos nosotros los seres humanos nos alejamos de Dios, nos olvidamos de Jehová. Llegamos a conocer ídolos y a adorar, venerar y creer en otros seres humanos, o en bestias, o en pez, o aves. Nos atrevimos a rendir culto a la piedra, a la madera o al metal. Y nos volvimos contra Dios. Pero Él en su amor y misericordia, ha dispuesto por medio de Jesucristo, salvarnos y rescatarnos de nuestra mala manera de vivir. Ahí tenemos vida eterna y perdón. Pero, si no lo hacemos así, ya para los que no quieren nada con Dios, está preparado el Seol. “Los malos serán trasladados al Seol, Todas las gentes que se olvidan de Dios.” Sal.9:17.

Padre, tu deseo es que nadie se pierda y todos vengamos al conocimiento de la verdad: Que Tú eres Jehová Dios, Creador y Hacedor de todo cuanto existe y es. Y esto por medio exclusivamente de Jesucristo, pues al recibirlo tenemos tu gracia y perdón, para no tener que ir nosotros al Seol. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario