miércoles, 24 de julio de 2024

¿Contra quiénes disparan saetas los malos?

Contra los rectos de corazón: “Definitivamente el malvado va a preparar su arco. Sus perversas flechas buscarán una dirección: los rectos de corazón”—aseguró don Abudemio con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con toda razón: “Los malvados quieren siempre afectar a quienes son rectos ante Jehová. Es que ellos son enemigos de Dios y sus hijos, enemigos de corazón.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los malos, entesan contra los rectos su arco”; 20-07-2024.

Los malos no soportan a los que son rectos de corazón, porque ciertamente éstos serán hijos de Dios. Para ellos son sus enemigos, pues todos sus pensamientos y actos son diametralmente contrarios. De tal manera que aún la amabilidad, el perdón y la sonrisa de un hijo de Dios, le molestará al malvado de corazón. “Porque he aquí, los malos tienden el arco, Disponen sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto a los rectos de corazón.” Sal.11:2.

Padre, gracias te doy por tu amor y bondad, porque ciertamente nos proteges del mal. Los malvados a nosotros son contrarios, porque ahora somos tuyos y nada quieren saber de Dios. Por lo que Tú les das conforme a tus juicios Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario