jueves, 4 de julio de 2024

¿Qué tiene que poner Dios en nosotros para hacer bien?

Temor de Jehová: “Cuando evangelizamos a las naciones, temor de Jehová ponemos en sus corazones. De esa manera también se forman adorares, que luego todos juntos formarán naciones.”—aseguró Eustracio con mucho entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo despacio: “Si hay temor de Jehová en los hombres, también habrá temor de Dios en las naciones” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Temor de Dios entre los hombres y las naciones”; 28-06-2024.

Para que una nación adore al Señor, tiene que ser formada por muchísimos hombres que en sus corazones tengan el temor de Dios. Por eso el salmista David pide al Señor que ponga su temor en nosotros. Porque con el temor de Jehová nos apartaremos del mal y podremos buscarle y adorarle. Y juntos, formar una nación que tenga el temor de Dios. “Pon, oh Jehová, temor en ellos; Conozcan las naciones que no son sino hombres. Selah” Sal.9:20.

Padre, todas las naciones te alabarán y adorarán, porque todas sabremos que las naciones no somos más que la unión de muchos hombres. Que tu temor esté en nosotros, que podamos discipular naciones para tu gloria y nuestro bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario