viernes, 12 de julio de 2024

¿Desde dónde mata al inocente el malvado?

Desde escondrijos: “Dicen que el perverso emboscado estaba cerca del comunal huerto. Esperó al joven trabajador y entonces con crueldad manifiesta le cayó. Su celular le arrebató y luego lo amenazó con un terrible puñal. La víctima inocente por un momento se resistió. Eso al delincuente su paciencia agotó, dos puñaladas que acabaron con la vida del joven le propinó.”—contó Eucadio con mucho enfado. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló calmado: “El malvado se introduce en escondrijos, desde ahí ataca y afecta al desvalido” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El malvado se esconde de la gente para matar a un inocente”; 05-07-2024.

Vamos poco a poco conociendo las características de los malvados, maledicentes, asesinos y delincuentes. Su corazón tiende al mal y acecha en escondrijos para a inocentes asaltar, violar, herir o matar. No tiene misericordia ni se conmueve ante la vida de la persona que va a dañar. Por eso, Dios lo desecha si él o ella, no se arrepienten. “Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido;” Sal.10:8.

Padre, tu amor es tan grande que aún a este tipo de personajes tu perdonas y tienen acceso a Ti por medio de Jesucristo, si ellos se arrepienten y lo reciben como Dios, Señor y Salvador. Como todos nosotros que vinimos a Ti, por tu amor, misericordia y gracia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario