jueves, 11 de julio de 2024

¿De qué está llena la boca de los malvados?

De maldición: “Ciertamente la boca del malvado, está llena de maldición y engaño. Yo los he escuchado hablar, y las malas palabras fluyen sin cesar. Además, como constantemente maquinan maldad y de ello hacen alarde, sus bocas siempre hablan engaño y tejen fraudes”—dijo Eulogia con mucha seriedad. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con autoridad: “Debajo de sus lenguas, siempre hay improperios y maldad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los malos siempre hacen alardes, en su boca hay maldición, engaños y fraude”; 05-07-2024.

Los malos tienen su boca contaminada, no sólo de malas palabras las cuales pronuncian como torrente de aguas; sino también hablan mentiras y traman engaños para estafar y con ellos hacer fraudes. No se les puede creer nada, porque ellos siempre blasfeman, dicen ofensas y vejámenes contra ellos, contra otros, contra el mismo Dios. Hay ciertamente mucha maldad en su corazón. “Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude; Debajo de su lengua hay vejación y maldad.” Sal.10:7.

Padre, hemos sido malos, ante Ti hemos pecado y sólo tu presencia en nuestro corazón nos hace cambiar de vida, de palabras y de dirección. Ahora nuestra boca habla bendición y de bien has llenado nuestro corazón, para tu gloria y nuestro bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario