domingo, 14 de julio de 2024

¿Quiénes caen en las fuertes garras de los malvados?

Muchos desdichados: “La ola de asaltos ya no se aguanta en esos barrios bajos. La policía no ha podido hacer nada contra esos malvados. La pobre gente que ahí vive es la que sufre constantemente, tenemos que ver qué podemos hacer contra esa mala gente.”—denunció Eulalio con voz decidida. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con sabiduría: “Muchos son ya los afectados, debemos orar para que Dios se encargue de esos desgraciados” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El malvado acecha y a mucha gente afecta”; 07-07-2024.

Los malos siempre buscarán cómo actuar con ventaja. La emboscada, la sorpresa, el acecho son parte de su estrategia. Luego escogen a sus víctimas, las más desvalidas, las que no pueden defenderse o no estén armadas. Por eso caen muchas personas desdichadas, desventuradas entre sus fuertes garras. “Se encoge, se agacha, Y caen en sus fuertes garras muchos desdichados.” Sal.10:10.

Padre, líbrame de los malvados que acechan, se agachan y atacan para dañar. Guarda mi vida y la vida de los de mi casa Señor de ellos. No sea desdichado o desventurado, para que tu propósito en mí se cumpla oh Dios, para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario