lunes, 8 de julio de 2024

¿Cómo son los caminos de los malos?

En todo tiempo torcidos: “Aquel tipo era malo de verdad, lo conocí cuando él era jefe de una pandilla, todos sus pensamientos eran sólo para la maldad. Sus caminos eran todos torcidos, en cada uno de ellos había calamidad. Sus enemigos eran gente buena, a quienes él despreciaba en sobremanera.”—expresó Eunomía con cierta valentía. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con sabiduría: “Y un tipo así te lo aseguro, de Dios y su Palabra está lejano, alejarlo de la maldad es en vano.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los caminos del malvado, son torcidos y vanos”; 03-07-2024.

El malo siempre escogerá caminos cuyo fin es hacer mal. Los juicios de Jehová, su Palabra, sus promesas, la bondad de Dios, no le interesan y todo bien desprecia. Tiene enemigos, y los mismos son aquellos que difieren totalmente de él. Por eso los desprecia, y los aparta de su camino y vida. El mal sobre él ronda. “Sus caminos son torcidos en todo tiempo; Tus juicios los tiene muy lejos de su vista; A todos sus adversarios desprecia.” Sal.10:5.

Padre, perdón por haber adoptado comportamientos y actitudes de los malos. Pero lo bueno es que mi pensamiento muchísimas veces se acordó de Ti y de tu amor. Gracias a tu misericordia tengo pensamientos de bien y no de mal, para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario