sábado, 8 de noviembre de 2025

¿Cómo clama mi alma por Dios?

Como el ciervo brama por las corrientes de agua: “Cuando el ciervo tiene sed y busca el agua, brama, y su bramido se oye por montañas y cascadas. Así mi alma clama por Jehová mi Dios, desesperada busca su amor.”—expuso Laurentino como declamando. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló exclamando: “Figura poética usas para expresar, por Dios, tu necesidad total.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi alma tiene sed del Dios vivo”; 01-11-2025.

Sin Dios no somos nada, sin Él no podemos hacer nada. Fuera de Él no existe bendición, ni siquiera la alegría o la producción tienen solidez. Y la familia, el amor, la vida, el amar, el comprender, el perdonar, el levantar, la sanidad, la protección, el perdón, la gracia, la misericordia, la provisión, la liberación, el tener empatía por los demás, la sabiduría, el conocimiento, las ciencias, todo arte, etc. Todo eso proviene del Dios vivo. Por tanto, sabiendo que de Él proviene todo, mi alma clama por su presencia. “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.” Sal.42:1.

Padre, mi alma brama y clama por Ti, porque tiene sed de tu persona, de tu amor. Eres todo para mí mi Dios. Tu presencia y tu amor, son esenciales para mi vida hoy. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario