sábado, 15 de noviembre de 2025

¿Por qué no caigo a la voz de otro abismo?

Porque Jehová me mandará su misericordia y su alabanza: “Me alegraré en Jehová a pesar de mi mal. Porque ciertamente Me enviará su misericordia cada mañana, y por las noches su cántico estará en mi boca y alma. Invocaré a Jehová a diario en oración, y en todo momento y ocasión,”—aseveró Eurosia con verdadera pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio, le comunicó con amor: “La mejor solución para tu problema hoy: Buscar a Jehová, alabarle y constantemente orarle” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tu misericordia, alabanza y oración: no me falte mi Señor”; 12-11-2025.

La respuesta a toda situación adversa, por muy cruenta que esta sea, es la relación con Jehová Dios. Tener la certeza que en las mañanas hay misericordias nuevas para nosotros. Él las envía si creemos que lo hace. Y luego, la alabanza, adorarle y exaltarle. Al centro, la oración conforme a su Palabra, a sus promesas. “Pero de día mandará Jehová su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi vida.” Sal.42:8.

Padre, busco tus misericordias nuevas cada mañana y la alabanza a tu nombre y tu persona, están de continuo en mi boca y mi alma. Te invoco cada día y a toda hora porque sé que en Ti tengo que esperar, porque Tú la victoria para quien te cree, le darás. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario