sábado, 1 de noviembre de 2025

¿Qué hacen mis enemigos cuando van a verme?

Hablan mentiras de mí y entre ellos la divulgan: “Se atreven a venir a verme en mi lecho de enfermo. Pero no es para confortarme, mis enemigos lo hacen para recoger iniquidades. Y luego salir y hablar mal de mí”—explicó Eustorgia sin ápice de bromas. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo sin dogmas: “Tus adversarios no te llegan a ver para animarte, sino para con las injurias, matarte.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Llegan mi lecho, para luego hablar cuechos”; 30-20-2025.

Así son, aparentemente se preocupan por tu salud y quieren visitarte. Pero lo que hacen entre ellos es hablar mal de uno. Y proceden a recoger lo negativo para luego salir, y lo que juntaron, divulgar. Pero, eso llega delante de Jehová y simplemente lo aborrece. Conforme a su maldad, así les pagará. “Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan.” Sal41:6.

Padre, tú los ves cuando estando enfermo me llegan a ver, con el interés de iniquidad entre ellos recoger, para divulgar sin más a los demás. Pero, Tú eres quien les pagarás, de acuerdo a su perversidad, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario