domingo, 9 de noviembre de 2025

¿De quién tiene sed mi alma?

Del Dios vivo: “Mi alma tiene una sed especial que yo padezco, esta sed sólo la quita Jehová, el Dios vivo y Eterno. Por tanto, anhelo su presencia y estar con Él en comunión plena.”—aseguró Güendolina con voz calmada y tranquila. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó estas palabras divinas: “Estar frente a tu Dios y en su presencia, calma esa sed de Él, que tanto te desespera.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi alma tiene sed de Dios”; 05-11-2025.

Qué desesperación estar a solas sin Dios. Aunque realmente jamás estamos fuera de su presencia, el sólo pensar que haré tal o cual cosa sin presentárselo antes a Él, causa la sensación de estar cayendo en el vacío. Por eso mi alma en todo momento, y más cuando las cosas son tensas y angustiantes, tiene sed del Dios vivo. Anhelo estar delante de Él lo más pronto que pueda. “Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?” Sal.42:2.

Padre, mi alma, todo mi ser, tiene de Ti sed. Quiero comer de Ti, beber de Ti, saborearte a Ti. Porque Tú lo has dicho, eres el Pan de Vida, el Agua Viva, la Sal del mundo; entre otras cosas que lo llenan todo. Tu presencia es esencial para mi vida y paz. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario