jueves, 20 de noviembre de 2025

¿Quién es el Dios de mi fortaleza?

Jehová mi Señor: “Pero el Dios que me fortalece en todo momento es mi Dios Eterno. No voy a quedarme como de luto, por la opresión que mi enemigo sobre mí puso. Ni tampoco seré por mi Dios desechada, la unión con Jehová la tengo en Cristo asegurada.”—declaró Eudocia, con voz sonora. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dio esta declaratoria: “No te desechará Jehová jamás, porque eres su amada y punto final.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová es mi fortaleza, Él no me desecha”; 17-11-2025.

Dios es Dios de mi fortaleza, Él me levanta, me perdona, me restaura, me enseña, me guía, me protege y me da propósito y misión. Me anima, me llena de gozo y jamás me entrega a los deseos de mis enemigos. Nunca me desecha, no tenemos por qué andar como enlutado y afligido, pues Él es Dios de mi victoria también. “Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?” Sal.43:2.

Padre, sé que en ningún tiempo me vas a desechar, porque en Cristo tengo contigo un pacto de amor eterno. Sé que de toda situación o problema me rescatarás y sacarás. Por tanto, no he de andar enlutado ni afligido, tan sólo esperar en Ti necesito. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario