jueves, 13 de noviembre de 2025

¿Desde dónde me acordaré de Dios?

Desde mi tierra Señor: “Me acordaré de mi Dios, desde el río Coco, hasta el río San Juan. Aunque esté triste y afligida, me acordaré de mi Dios, de noche y de día.”—aseguró Eurosia con voz parsimoniosa. Su maestro, el sabio Gaudencio, le comunicó con voz, también calmosa: “Qué hermoso es que te acuerdes de Dios, que lo rememores a Él, desde cualquier lugar en donde estés.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Me acuerdo de mi Dios, en cualquier lugar en que estoy”; 08-11-2025.

Jehová es en ese momento el Dios de Israel. Desde cualquier parte de tierra de esta nación, se podía invocar a Jehová Dios. Por eso el salmista dice que, aunque su alma está abatida, se acordará de Hashem, en cualquier lugar de Israel, en que él esté. Hoy, en Cristo, podré acordarme de mi Dios en cualquier lugar de mi nación, o de cualquier otra, e invocarlo. “Dios mío, mi alma está abatida en mí; Me acordaré, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán, Y de los hermonitas, desde el monte de Mizar.” Sal.42:6.

Padre, me acordaré de Ti desde Cabo Gracias a Dios, a Potosí. Desde el Ostional a San Juan de Nicaragua. Y en cualquier punto de mi país, o de otro cualquiera. Porque Tú eres mi Dios y hoy desde cualquier lugar te puedo invocar. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario