lunes, 24 de noviembre de 2025

¿De quién han sido los éxitos de mi casa?

De Ti oh Jehová: “Porque la familia de mis padres pudo vencer cada problema, se levantó y superó cada situación extrema. Así mismo la familia que he formado con mi esposo, ha salido victoriosa por la misericordia del Dios Todopoderoso.”—exclamó con alegría Eudocia, aún con voz sonora, entre lágrimas y risas. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con una sonrisa: “Qué bien que en todo éxito y victoria, le das el honor a Jehová, el Dios de toda gloria.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los éxitos de mi familia, se deben a Ti Dios de vida”; 21-11-2025.

No ha sido por nuestra inteligencia, porque nuestras fuerzas hayan sido suficientes, o porque hemos tenido mucha suerte. No. Nuestros hijos, nuestros nietos, se han abierto camino de bien, toda dificultad y problema han sabido vencer. Aún cuando algo parecía que un camino de bien se afectaba, Dios lo contrario mostraba y abría uno mejor en otra dirección. “Porque no se apoderaron de la tierra por su espada, Ni su brazo los libró; Sino tu diestra, y tu brazo, y la luz de tu rostro, Porque te complaciste en ellos.” Sal.44:3. 

Padre, cómo no darte la gloria y las gracias mi Dios por la hermosa y bella familia que me has regalado Señor. Mis hijos, mis nietos, mis nueras, mi yerno: todos ellos benditos, prósperos y siervos tuyos. Todos forjados para el bien y para darte gloria también. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario