viernes, 28 de noviembre de 2025

¿En quién nos gloriaremos todo el tiempo?

En Dios: “Por eso yo, me glorío todo el tiempo, en Jehová Dios. Porque no confío jamás en mis armas, sé que es Dios quien me da la victoria y me trae paz y calma. Por tanto, yo le alabo con toda mi alma.”—casi cantó Eurosia con plena alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le expresó estas palabras de sabiduría: “Qué bueno que no te gloríes en tus fuerzas, sino en el Dios que gana las batallas nuestras.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “De Jehová mi Dios es nuestra victoria, a Él daremos gloria”; 23-11-2025.

Una razón poderosa para honrar a Dios, es saber que Él es quien nos salva de todo mal. Él nos cuida y protege, nos asigna también misiones, y nos lleva a su conocimiento. Jamás nos deja en manos del enemigo y revierte más bien todas las intenciones malévolas de ellos. Por eso hemos de adorarle y alabarle. Darle la gloria debida a su nombre. “En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre. Selah Sal.44:8.

Padre, en Ti nos gloriamos mi casa y yo; para siempre te hemos de adorar y exaltar. Porque Tú eres nuestra protección y refugio, el fuego que a nuestros enemigos consume. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario