martes, 13 de febrero de 2018

Cada día recibo de Dios sus bendiciones

¿Cuándo obtengo la bendición del Señor?
Cada día:“Quiero un buen trabajo tener y mucho dinero obtener.  Una buena casa y autos del año, una bella esposa y hermosos hijos buenos y sanos.  Eso es obtener de Dios su bendición y su favor.”—se expresó Aurelio sobre qué es la bendición de Dios. Mas Gaudencio así le contestó: “La bendición de Jehová, no está en darte lo material: ¿Quieres un buen trabajo? ¿Has aprendido a llegar temprano, a ser un buen subordinado, a cumplir tus metas y tener los mejores resultados?  ¿Deseas tener dinero a montones? Dime, ¿has adquirido la habilidad de administrar para tu dinero no malgastar, saber proveer para tu hogar? Ahí está la bendición, cuando a diario aprendes algo que te va a llevar a alcanzar y adquirir lo que tú has anhelado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cada día debes obtener la bendición para crecer”; 12-02-2018.

No son las cosas materiales nuestra bendición.  El crecimiento a diario, nuestra formación en el conocimiento de Dios, para a diario crecer hacia la imagen del Señor: ¡Esa es la bendición! ¡Así que cada día obtengo de Él sus bendiciones! Debo pues preguntarme: ¿Qué aprendí hoy de Él? ¿Qué nuevo conocimiento, qué nueva revelación, qué nueva promesa adquirí de Él hoy? Porque hoy, hoy, Él me otorga beneficios y favores. ¿Los he recibido y dado gracias?   “Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación. Selah.” Sal.68:19.

Padre, ayúdame a poder meditar a diario en tu Palabra, a adorarte y alabarte cada día, a obtener de Ti ese conocimiento en sabiduría que me permite siempre vencer y encontrar a cada problema y situación una salida en Ti Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario